martes, 28 de abril de 2009

Outlander


Hace cerca de seis (6) meses lei un post sobre la película “Outlander”, la reseña hablaba de una película interesante pero que se veía poco comercial, es decir que tal vez no llegaría a las salas de cine.

El domingo pase por mi proveedor de material audiovisual (dícese vendedor de quemaditos) y tenía una copia de esta película, decidi comprarla a ver qué tal. La película está producida por un productor de “El Señor de los Anillos” llamado Barrie Osborne, la protagoniza Jim Caviezel (La Pasión de Cristo).

En cuanto a la sinopsis es la siguiente “Un hombre de otra galaxia, se estrella en la tierra, en la época de los vikingos. El extraterrestre (Jim Caviezel) deberá aliarse con los vikingos para hacer frente a un alien que transportaba en su nave, y escapo al chocar en el planeta”.

La historia mezcla las películas épicas de “El Señor de los Anillo”, “Alien” y otras del género de ficción, la película no es una gran obra pero cumple con su cometido, entretener (por supuesto debe gustarte el género ficción).

Si no tienes nada que ver y encuentras esta película y no encuentras otra que te llame la atención comprala, alquila y pasa dos (2) horas sci-fi.

En mi valoración del 1 al 5, le doy un 3.