miércoles, 8 de julio de 2009

Transformers 2 revienta la taquilla en EE.UU



En su segunda semana ya Transformers 2, se ha llevado por delante todas las películas estrenadas este ano, llegando a una suma recaudada de US$ 293.

Pese a la fuerte crítica en contra, los malísimos chistes que se dan en el film y de orientación totalmente juvenil la película ha logrado convertirse en una de las mas rentables del ano. A pesar de que me recomendaron no verla, fui y la vi. Y en realidad la recomendación de mi amigo fue acertada. Una película hecha para el adolescente típico americano.

Pero igual si viste la primera te toca verla, aunque sea para que hables mal.

En mi valoración personal le doy 2 sobre 5.

martes, 7 de julio de 2009

La era del hielo 3 / Ice Age 3



Nuestros héroes de la prehistoria han vuelto con la aventura más increíble y risible de todos los tiempos. Scrat se roba la película (ya no solo los trailers), sigue intentando apoderarse de su escurridiza bellota, mientras que Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego el tigre se plantea si se está volviendo un blando y Sid el perezoso se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio.

Este fin de semana en los EE.UU arraso con la taquilla con US$ 97 millones y todavía le faltan unas cuantas semanas más. En Venezuela todavía no han puesto a disposición del publico las copias en 3D, lo cual es una verdadera lástima.