viernes, 12 de febrero de 2010

El hombre lobo / The Wolfman

El hombre lobo, proxima a estrenarse, es una nueva película del genero ficción protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin, Elizabeth Croft, Anthony Sher, David Shofield. La película esta dirigida por Joe Johnston.

benicio-del-toro-es-el-nuevo-hombre-lobo.jpg

Sinopsis: Benicio del Toro es Lawrence Talbot, un noble que vuelve a la casa familiar al desaparecer su hermano. Después de reencontrarse con su padre, del que se había distanciado, Talbot sale en busca de su hermano y descubre el horrendo destino que le espera. La infancia de Lawrence Talbot acabó la noche que falleció su madre. Después de dejar el adormecido pueblecito victoriano de Blackmoor, tardó años en recuperarse y en borrar ciertos recuerdos. La prometida de su hermano, Gwen Conliffe, le encuentra y le pide que busque a su desaparecido amor, y Talbot decide regresar a casa. Se entera de que alguien o algo brutalmente salvaje y con una insaciable sed de sangre ha matado a varios habitantes del pueblo y que un suspicaz inspector de Scotland Yard llamado Abberline ha venido a investigar los crímenes. Cuando Talbot empieza a reunir las piezas del sangriento rompecabezas, descubre que existe una antigua maldición que convierte a los hombres en lobos con la Luna llena.

Crítica: Aún no la hemos podido ver, pero los críticos que ya la han visto acusan a Joe Johnston de un trabajo mediocre, no logra cautivar ni contar una buena historio. En cuanto a los efectos la crítica no termnina de darle un visto bueno a como fueron llevados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario