jueves, 18 de marzo de 2010

A-Team - Los Magnificos (en Venezuela)

a-team-poster.jpg

Se hacerca el ramke de la serie ochentera llamada en Venezuela como los Magnificos (A-Team). Entre los protagonistas estan: Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson, Jessica Biel y Patrick Wilson. El director Joe Carnahan ('Narc', 'Ases calientes') fue el encargado de llevar la famosa serie de tv a la gran pantalla.

Los Magnificos ('The A-Team') se centra en las aventuras de un grupo de cuatro soldados que se fugan tras ser condenados por un crimen que no habían cometido; desde entonces se convierten en mercenarios y se dedican a realizar misiones en las que ayudan a gente inocente en situaciones injustas. La fecha del estreno es el próximo 11 de junio en Estados Unidos.

martes, 16 de marzo de 2010

Taquilla en USA

johnny_depp_helena_bonham_carter_alice_in_wonderland_tim_burton.jpg

Tim Burton sigue a la cabeza de la taquilla en EE.UU con su película "Alicia en el País de las Maravillas", con este fin de semana ya alcanzo los $209 Mlls. De segundo en la taquilla abre la nueva película de Matt Damon que les comento ayer "Green Zone" con unos $14.5 Mlls, lo cual pone cuesta arriba el recuperar los $100 Mlls que costo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Green Zone: Matt Damon vuelve de agente


green_zone.jpg

'Green Zone', vuelve a reunir a Matt Damon y al director Paul Greengrass en una nueva película de acción a los 'Jason Bourne'. Matt Damon interpreta a un soldado cuya misión es encontrar armas de destrucción masiva en Irak, pronto descubrirá que ha sido engañadotrata de encontrar la verdad.