viernes, 26 de marzo de 2010

"From Paris with Love”, Travolta regresa!!


"From Paris With Love" fue escrita por Luc Besson  junto a Adi Hasak y fue dirigida por Pierre Morel. Los protagonistas John Travolta y Jonathan Rhys Meyers.

from+paris+with+love.jpg

Travolta es Charlie Wax, un agente "secreto" tan efectivo que sus superiores no le imponen límite alguno. Wax hace lo que quiere y como lo quiere. Rhys Meyers, por otro lado, interpreta a James Reese, un agente que comienza la carrera en los servicios y su papel es verdaderamente triste.

Wax está gordo pero hace de todo. Salta por encima de archivos, se tira al piso y dispara rodillas, acribilla orientales y consume coca luego de quitársela a los narcotraficantes que persigue. La historia gira tras una sobredosis, muere la hija de un sujeto con cargo importante en el gobierno estadounidense y la orden es vengarse de los distribuidores. Así llega Wax a París y James Reese es nombrado su compañero para esta misión particular.

jueves, 25 de marzo de 2010

Will Smith con mucho trabajo!!


Will Smith, en una entrevista, afirmó que le gustaría hacer carrera en la política, tal vez siguiendo a ejemplos como el de Arnold Schwarzenegger.

will-smith-soy-leyenda.jpg

Pero actualmente Will se encuentra frente a dos posibilidades: "Men in Black 3" y "The City that Sailed".

El primero es la tercera parte de una saga a la que le ha ido muy bien en términos de recaudación y de gran aceptación entre el público. El segundo proyecto es de un guión escrito por Andrew Niccol, quien estuvo detrás de "Lord of War" y "Gattaca". El film trata sobre Un mago callejero que es separado de su hija y los deseos de la pequeña hacen que tanto Manhattan como su padre comiencen a flotar hacia Londres.

Esperemos a ver que decisión toma Will sobre su futuro!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que Viene!!


El libro de Eli
/ The Book of Eli

the_book_of_eli_denzel.jpg

Directores: Albert Hugues y Allen Hugues

Intérpretes: Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman, Michael Gambon, Jennifer Beals, Ray Stevenson, Evan Jones, Tom Waits

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli sólo busca la paz, pero si es necesario terminará con quien ose desafiarle.


Acantilado rojo / Red Clief

acantilado-rojo-022.jpg

Director: John Woo

Intérpretes: Tony Leung, Takeshi Kaneshiro, Zhang Fengyi, Chang Chen, Zhao Wei, Hu Jun, Shidou Nakamura, Chiling Lin, You Yong

Sinopsis: La historia transcurre en China, en el año 208 d.C., durante la Dinastía Han. A pesar de ser gobernada por un emperador, Han Xiandi, China estaba dividida en varios estados enfrentados. El ambicioso Primer Ministro Cao Cao utilizó al emperador como títere para declarar la guerra a un reino al oeste del país, Xu, gobernado por Liu Bei, tío del Emperador. El fin que perseguía Cao Cao era eliminar todos los reinos y convertirse en emperador de una China unificada.

Brothers (Hermanos)

Brothers2009_cinetube24.jpg

Director: Jim Sheridan

Intérpretes: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Bailee Madison, Taylor Geare, Sam Shepard

Sinopsis: La película cuenta la historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill, de treinta y pico años, y su hermano menor Tommy, auténticos polos opuestos. Sam, a punto de salir para su cuarta misión, es un hombre seguro de sí mismo, amante de su familia, que se casó con Grace, con la que tiene dos hijas pequeñas. Tommy, su joven y carismático hermano, siempre ha dado tumbos, pero ha conseguido salir adelante gracias a su ingenio y encanto. En plena misión en Afganistán, Sam desaparece en combate. La familia Cahill se enfrenta a un terrible vacío, y Tommy intenta ayudar a Grace y a las niñas.