jueves, 27 de mayo de 2010

Estrenos para vacaciones!!

Les dejo una lista de los estrenos que tendremos entre los meses de junio a septiembre....

"Shrek, felices para siempre"

Wallpapers_Shrek_Forever_After.jpg

Nueva entrega, de la saga del ogro verde que apuesta para todos los públicos, y también en 3D. Repiten los personajes que tanto éxito han cosechado.

Sinopsis: Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy, muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

"Inception" / "Origen"

inception-article-img.jpg

"Inception" es una compleja y ambigua historia de ciencia ficción, como el propio protagonista Leonardo DiCaprio la ha definido. De la mano del admirado Christopher Nolan (que dirige y produce) nos sumergeremos en su regreso tras el exito de "Batman: El caballero oscuro", con esta cinta que completa el reparto con Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Cillian Murphy y Michael Caine.

Sinopsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo.


"Airbender: El último guerrero"

the_last_airbender02.jpg

M. Night Shyamalan regresa con una nueva historia de acción, aventuras y género fantástico basada en una popular serie animada ("Avatar") con guión del propio Shyamalan. Un relato épico con artes marciales con Dev Patel, Aasif Mandvi, Noah Ringer.

Sinopsis: Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la del Fuego declara una brutal guerra a las demás. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

"The Expendables" / "Los mercenarios"

expendables-rourke-empirefl-full.jpg

Sylverter Stalloner egresa a la dirección, con guión propio y un gran reparto, entre ellos: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke

Sinopsis: Unos experimentados mercenarios viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.


"Toy Story 3"

wallpapers_toy_story-3.jpg

Bajo la dirección de Lee Unkrich la película prometen un regreso por todo lo alto de las aventuras de los inolvidables Woody y Buzz Lightyear.

Sinopsis: Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de juguetes vuelven a embarcarse en una increíble aventura. Quince años después del estreno de la primera entrega de la saga. Poco más se sabe, pero todos esperan que brille con el esplendor que se le espera.

"A-Team" / "Los Magnificos"

a-team-2010-first-photo2-490x309.jpg

Joe Carnahan ha sido el encargado de ponerse al frente de esta producción que nos trasladará a la gran pantalla a la conocida serie televisiva. La película revive las aventuras del grupo de mercenarios bondadosos, cuenta en el reparto con Bradley Cooper, Sharlto Copley, Liam Neeson, Jessica Biel, Patrick Wilson y Quinton Jackson como el inolvidable M.A.

Sinopsis: intrascendente, no muy divulgada, que intentará revivir, el esquema que seguía cada capítulo de la serie. Buen humor, mucha acción y unos personajes carismáticos. No hay Plan B, reza el cartel.


"Kick Ass"

kickass1_gallery_primary.jpg

Con retraso, lo cual asegura que llegue primero al mercado pirata, llega la adaptación del cómic de Mark Millar. Un reparto encabezado por el desconocido Aaron Johnson, pero completado con Nicolas Cage y Mark Strong.

Sinopsis: Sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

"Predators"

predators-reboot-fast-tracked-to-2010.jpg

Se planteó la necesidad de revivir a estos personajes extraterrestres para lo que se ha contado con Nimród Antal en la realización, Robert Rodríguez en la producción y el reparto de: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Alice Braga, Danny Trejo, Topher Grace.

Sinopsis: Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos. Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno.


Otros títulos que podrían llegar:

* "Knight and Day" / "Noche y Día", thriller de acción con Tom Cruise y Cameron Díaz

noche-y-dia-fotos1.jpg

* "The American" con George Clooney, promete un thriller intrigante.

george-clooney-the-american1.jpg

* "Resident evil: Ultratumba", cuarta entrega con la Jovovich y recuperando el exitoso personaje.

Resident-Evil-3-D-Ultratumba-2_galeriaBig.jpg

* "The Sorcerer's Apprentice" / "El aprendiz de brujo", Nicolas Cage con producción de Bruckheimer.

el-aprendiz-de-brujo1-506x332.jpg


* "Salt", Angelina Jolie como heroína de acción es un gancho difícil de ignorar.

salt-angelina-jolie-image.jpg

Legión de Angeles

legion-banner.jpg

Ayer dedique una hora y media a ver "Legion" (en Venezuela "Legión de Angeles"), y realmente fue una experiencia decepcionante. El trailer prometía mucho, realmente lo mejor de la película fue el trailer.La trama y final muy predecible. !! SPOILER En la película solo vale la pena la pelea final entre el arcángel Miguel (Paul Bettanny) y el arcángel Gabriel (Kevin Durand).FIN DE SPOILER!!

legion_excl_2a.jpg

Peter Schink y Scott Stewart son los autores del guión donde nos trasladan a un futuro donde Dios se ha cansado de la raza humana y ha decidido enviar a su legión de ángeles para eliminarla. Luego de dar esta orden uno de los ángeles se rebela (Paul Bettanny - arcángel Miguel) y decide proteger a la humanidad. La batalla se librará en una vieja cafetería situada en ninguna parte y llamada "Paradise Falls". Entre los actores conocidos tenemos a Dennis Quiad, Charles S. Dutton y a Kevin Durand (LOST).

legion1.jpg

En mi puntuación de 1 a 5, le doy un 2.

lunes, 24 de mayo de 2010

Festival de Cannes - Resultados

Les dejó los resultados del Festival de Cannes 2010

Weerasethakul.jpeg

Largometrajes en Competencia

Cortometrajes en Competencia

Camera d'Or

Un Certain Regard

Cinéfondation