viernes, 24 de abril de 2009

FOX miente, la Copia de Wolverine: X-Men Origins es identica a la peli final

Confirmado por los amigos de http://www.tublogdecine.es/


¨El workprint ES IDENTICA al montaje final, que ha añadido efectos y trabajo de audio. Entiendo que la Fox sólo intentaba mantener a la gente alejada de la versión pirata ¿pero necesitaban mentir?, y encima, los efectos especiales finales ni siquiera parecen tan buenos

La versión difundida por el presidente de la FOX sobre las variaciones del film que se filtro y la versión final, son catalogadas como mentiras, las dos versiones de la película duran lo mismos, 107 minutos. Nos comentan que los efectos finales tampocos son tan buenos (a alguién le extraña esto de la FOX).

Pese a todo esto existen espectativas fuertes con el éxito en taquilla del Film. Yo sólo la vere allí si me invitan con pases!!!

jueves, 23 de abril de 2009

La Marca Amarilla

Te imaginas a Jack Bauer trabajando con el Dr. House, como estos dos personajes se llevarían, lograrían cumplir con sus objetivos trabajando juntos y sin matarse. Bueno para ver esto tendremos que esperar hasta el 2011.Kiefer Sutherland (Jack Bauer) y Hugh Laurie (Gregorie House) trabajaran bajo la dirección de Álex de la Iglesia en un film titulado “La Marca Amarilla”.

La película contará con un presupuesto de 25 millones de dolares. En el film, basado en un comic, contará las aventuras de Blake (Kiefer Sutherland) un investigador del servicio secreto británico y Mortimer (Hugh Laurie) un científico nuclear, para investigar un oscura conspiración mundial.

Para los fanáticos de ambas series, en la segunda temporada “House”, el personaje interpretado por Hugh Laurie, se burla de Cuddy diciéndole que avise a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) ante la posible propagación de una epidemia. Ambos actores acaban de trabajar juntos en la película de animación ‘Monstruos contra alienígenas’.

martes, 21 de abril de 2009

¿Vale la pena asistir al Cine en Venezuela?

Esta es una pregunta que ha rondado en mi cabeza desde hace ya algún tiempo. Las actividades por atender a los clientes que realizan las empresas que se encargan de exhibir películas en el país deja mucho que desear, pareciera no importar la experiencia del cliente en sus instalaciones. 

Ir al cine es cada día más caro, y no solo lo digo por los boletos, también lo digo por las cotufas, los refrescos, la comida y dulcería en general, los precios duplican los que conseguimos en la calle.
 
Por otro lado las películas que se exhiben cada son cada vez peores, o remake de películas o series que ya hemos visto, desmejorando su puesta en la pantalla grande.

Vamos hacer un ejercicio sencillo, dos boletos al cine cuestan aproximadamente Bs. 34 (ni hablar de los premiun que ya rodan los Bs. 30), dos combos de cualquier variedad suman aproximadamente Bs. 40 y unos chocolates Bs. 12, si le sumamos el estacionamiento o el taxi podemos hablar de Bs. 100 ó 120 en dos y medio horas de entretenimiento. Ahora, la película pirata nos costara si acaso Bs. 5.

Aparte del factor económico el ver una película en el cine implica la interacción y el trato que recibiremos en las salas. Hoy día vemos grandes áreas de caramelerías o concesiones (donde venden las chuchearías) dentro de las salas de cine, pero inexplicablemente tardamos tanto para comprar unas cotufas que cuando llegamos a la sala ya la película inicio. Otra cosa inexplicable, que me ha ocurrido por lo menos más de 10 veces en las salas de Cines Unidos, es que al terminar la película e intento dirigirme al baño, los operadores o trabajadores de allí le hacen dar toda una gran vuelta por afuera de las instalaciones para volver entrar y poder utilizar dichos baños, como si no me hubiese ganado el derecho luego de gastar Bs. 100.

Por otro lado la “piratería” nos aborda en las calles,  en las autopistas, etc; allí podemos escoger las mismas películas en cartelera por un tercio de lo que cuesta un solo boleto en Cinex o Cines Unidos. Si hablamos de calidad, podemos encontrar copias malísimas, como de muy buen calidad, en muchas oportunidades por culpa de las cadenas de exhibición o los distribuidores de películas que tardan en liberar las películas para estas tierras, permitiendo la llegada de las copias de la versión DVD del film.

 Por supuesto siempre existirán películas que necesariamente debemos ver en el cine, así como muchas que cuando salimos nos decimos que perdimos ese dinero. Ahora más que nunca vale leer una crítica de la película antes de ir a verla, y no dejarnos llevar por la publicidad, en muchos casos engañosas, que arman los grandes estudios.

lunes, 20 de abril de 2009

Robin Hood

A falta de buenas películas en nuestra cartelera local, me he dedicado a navegar un poco y empezare hacer algunas reseñas de las pelis por venir.

Ridley Scott nos está preparando una nueva versión de “Robin Hood”, protagonizada por uno de los favoritos del director, Russell Crowe.


El productor Brian Grazer describe el aspecto de Crowe: “No lleva las viejas mallas de Robin Hood. Lleva armadura. Es muy medieval. Si se parece a algo, es a ‘Gladiator’, más que a ninguna otra película sobre Robin Hood”.

Entre el reparto encontramos a Cate Blanchett, Mark Strong y Vanessa Redgrave, y William Hurt.

La película esta programada para estrenarse el 14 de mayo de 2010.

domingo, 19 de abril de 2009

Lo que Viene!!!




Ya falta sólo un mes para que empienze la temporada fuerte, abajo les dejo unos enlaces para que disfruten los trailers de lás películas que van a reventar la taquilla en EE.UU y aquí en Venezuela.