miércoles, 15 de abril de 2009

The Expendables

Te imaginas a: Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric Roberts, Brittany Murphy, David Zayas, Arnold Schwarzeneggery al mismo Sylvester Stallone en una sola película, pues prepárate ya que Sylvester Stallone tiene un proyecto llamado  “The Expendables”, donde además de dirigir también será el protagonista.

“The Expendables” se mostrará por primera vez en el cine el 23 de abril de 2010 y allí dará a conocer la historia de un grupo de mercenarios que viajan a América del Sur para matar a un dictador.

Esperemos aver que se traen todos con esta peli!!!!.

martes, 14 de abril de 2009

El Transportador 3

Faltan más de dos meses para el estreno pero ya se encuentra en la calle la más reciente película de la serie del Transportador (Jason Statham). La película fácilmente podría ser la secuela de la primera, y así olvidarnos de la malísima segunda parte, filmada en EEUU.

La historia un poco más inverosímil que la de la primera parte se desarrolla en Europa, nuevo carro, nueva chica y más peleas. Si te gustan los carros, las peleas y has seguido esas películas te sentirás mejor viendo esta que la anterior segunda parte.


La sinopsis oficial nos comenta: “Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...”

La copia que anda en la calle no es muy buena aún, así que puedes esperar hasta el 24 de abril para verla en el cine, aunque la copia original en DVD se libera hoy 14 de abril, lo cual significaría que pudiese llegar antes del estreno una buena copia.

En mi valoración del 1 al 5, le doy un 3.

lunes, 13 de abril de 2009

Dragonball evolution




Todavía me niego en ir a ver "Dragonball evolution" al cine, pero les comento que la taquilla en EEUU, la ha castigado fuertemente, solo recaudo en su primer fin de semana US$ 4,65 Mlls. No debe extrañar que esto ocurra, ya se había filtrado una mala copia, que andaba rodando por internet (según  FOX una copia no completa y con efectos sin terminar, tal cual como Wolverine: X-Men Origins) y a nadie le gusto.

Esperemos a ver que hará la FOX con otras dos secuelas que se pensaban hacer.

Por mi parte, esperare que salga una copia decente y la veré en la comodidad de mi casa por solo Bs. 4, y no los Bs. 80 que me tocaría pagar por verla en el cine (ni piensen que iría solo, tengo que reírme de la peli con alguien).

domingo, 12 de abril de 2009

Cinex trae a Venezuela el Cine en 3D

Desde hace unas dos semanas me están llegando mensajes de texto promociónales que informan de la disponibilidad en los Cinex Tolón, El Recreo y Sambil (en Caracas) de una nueva novedad, el cines en 3D llego a Venezuela.

Pero que es este cine en 3D?? Les comento:

El cine en 3D intenta que el espectador perciba la película de la misma forma que percibe el mundo real. Se crea la ilusión de profundidad en la película, esto se obtiene mostrando una imagen ligeramente diferente a cada ojo, tal como ocurre en el mundo real. Es el cerebro quien se encarga de hacer el trabajo restante para construir una imagen 3D.

La tecnología utilizada en estas nuevas salas es la IMAX 3D.

En cuanto a la  implementación de la tecnología en Venezuela, les puedo decir que todavía no es 100% funcional, como lo demuestra el incidente en las salas del Sambil. Considero que hubo tanto fallas técnicas como gerenciales que junto a la desesperación de los asistentes a la función crearon una situación conflictiva y delicada, sobre todo, habiendo niños presentes.

De todas formas quiere felicitar públicamente a la gente de Cinex por el esfuerzo (la inversión) de traer esta tecnología, ya vieja en otras latitudes, a nuestro país y ampliando así la oferta de servicios.