jueves, 21 de mayo de 2009

Una noche en el museo 2



Mañana se estrena internacionalmente la segunda parte de "Una noche en el museo" luego de que esta recogiese internacionalmente más de 500 mlls de $, crece la expectativa y sigue la guerra en la taquilla, ya con Wolverine Orígenes con $ 151 mlls con tres semanas en cartelera y Star Trek pisándole fuerte con $ 148 Mlls en dos semanas, ataca esta nueva secuela con desbancar la taquilla americana e internacional.

Esta secuela el museo a visitar el famoso Museo Smithsoniano, donde todo se vuelve mas y mas grande y aparatoso.En el reparto se encuentran Ben Stiller le acompañan actores tan conocidos como Robin Williams, Amy Adams, Owen Wilson, Hank Azaria, Alain Chabat, Steve Coogan, Jonah Hill, Bill Hader o Ricky Gervais.

domingo, 17 de mayo de 2009

Cassandra's Dream


Hoy dedique un poco de tiempo aver una película de la cual había leído. Realmente me llamo la atención ya que los actores principales del film son Collin Farrel y Ewan McGregor, dirigidos por nada menos que Woody Allen.

Realmente no soy muy fanático de las películas de Woody Allen pero por la participación de estos actores me decidí a verla. Realmente la fotografía de la película es estupenda, el genero "Drama" no es uno de los que mas me atraiga pero pase la hora y media sin detener la película, algo que acostumbro mucho cuando la película es muy lenta.

La sinopsis:

"Ian (Ewan McGregor) y su hermano menos Terry (Colin Farrel) a pesar de sus apuros económicos, adquieren juntos un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a una joven actriz llamada Ángela (hayley Atwell), recien llegada a Londres. Por otro lado, la adición al juego de Terry arrastrara a Ian a una situación muy peligrosa".


Película para pasar un rato diferente tanto en algún cine como en la casa. En mucos casos y salvando las distancias existen circunstancias donde más de uno se sentirá identificado.

En mi escala de puntuación de 5 puntos, le doy 2,5 a esta película.