martes, 16 de junio de 2009

Harrison Ford el actor mejor pagado de Hollywood


La revista Forbes publico una lista con los actores que más dinero ganaron desde junio de 2008 a junio de este año, y los resultados fueron: En lo más alto está el legendario Harrison Ford, gracias a ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, Ford fue el actor que más dinero obtuvo en un año, unos de 65 millones de dólares.

Lo siguieron Adam Sandler con 55 mlls, Will Smith, Eddie Murphy y Nicolage Cage.

lunes, 15 de junio de 2009

UP! Revienta la taquilla


UP! ha sido catalogada como la nueva joya de Pixar, Con la tarea de supera a Wall-E, UP! se encuentra avanzando poco a poco en la taquilla, en los EE.UU ya lleva recaudada en dos semanas, nada mas que 137 mlls de dolares, acercandose a los al nro. 1 de este ano en recaudacion veraniega, Star Trek con 223 mlls ya con un mes en cartelera.

domingo, 14 de junio de 2009

El Luchador / Wrestler



El Viernes se estreno en las salas de cine la película “El luchador (The wrestler)”, nos narra la agonía profesional de Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper (Marisa Tomei).

La película también se encuentra en la calle en una buena copia en DVD, lo sufiencientemente buena como para verla en la casa, realmente.

En esta pelicula podemos observar el cambio fisico que ha tenido Rourke al pasar de los anos. Nota curiosa Rourke se preapara para enfrenatar a Ironman, en la secuela de esta taquillera pelicula.

En mi puntuación le doy un 2,5 sobre 5.