viernes, 24 de julio de 2009

Héroes / Push


Ya casi saliendo de la cartelera, esta película que hoy día festivo decidí ver (por supuesto y por temor a la gripe AH1N1, me he visto forzado a ver en mi casita). Una copia de excelente calidad la que anda por ahí.

La trama “La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans- Los Cuatro Fantasticos) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos.

Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás.

Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Ahora, que nos podemos esperar, una película aburrida... muchos poderes repetidos.. y poca profundidad en los personajes… Si no la has visto en el cine, ni te molestos.. Actualmente solo está disponible en Cinex y en algunos cines independientes fuera de Caracas. Si ya vistes todos los estrenos y no te queda otra opción bueno solo son 90 minutos.

En mi valoración le doy un 2 sobre 5.