lunes, 13 de abril de 2009

Dragonball evolution




Todavía me niego en ir a ver "Dragonball evolution" al cine, pero les comento que la taquilla en EEUU, la ha castigado fuertemente, solo recaudo en su primer fin de semana US$ 4,65 Mlls. No debe extrañar que esto ocurra, ya se había filtrado una mala copia, que andaba rodando por internet (según  FOX una copia no completa y con efectos sin terminar, tal cual como Wolverine: X-Men Origins) y a nadie le gusto.

Esperemos a ver que hará la FOX con otras dos secuelas que se pensaban hacer.

Por mi parte, esperare que salga una copia decente y la veré en la comodidad de mi casa por solo Bs. 4, y no los Bs. 80 que me tocaría pagar por verla en el cine (ni piensen que iría solo, tengo que reírme de la peli con alguien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario