jueves, 15 de abril de 2010

Estrenos para el 16 de abril del 2010

El viernes 16 de abril del 2010 pareciera ser un fin de semana para los cinefilos. Las cadenas venezolas de exhibidores nos regala el estreno de seis (6) películas. Estas son:

clash-of-the-titans-spring-2010.jpg

Furia De Titanes / Clash Of The Titans: Cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la Tierra.

the-imaginarium-of-dr-parnassus.jpg

El Imaginario Mundo Del Doctor Parnassus / The Imaginarium Of Doctor Parnassus: Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

zz6bf2ea5b.jpg

Enemigo Interno / Bad Lieutenant: Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Narra la historia de un policía con múltiples deudas de juego y que abusa continuamente de su autoridad, que decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada.

case-39-0.jpg

Caso 39 / Case 39: Una trabajadora social rescata a una niña de 10 años maltratada por sus padres, pero pronto descubrirá que la niña no es tan inocente como parece...

i-hate-valentines-day-movie.jpg

I Hate Valentines Day : Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

last-song.jpg

La Ultima Cancion / The Last Song: Tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente, que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario