viernes, 7 de mayo de 2010

Brad Bird dirigirá “Mission: Impossible IV”

Les copio este Post sobre Misión Imposible IV.

Brad%2BBird.jpg

La negociación está cerrada. Después de semanas de incognita Empire  obtiene la confirmación, en exclusiva, de los labios del actor y productor de las misiones imposibles, Tom Cruise. Aunque parece que Edgar Wright — responsable de una de las mejores películas de zombis, "Shaun of the Dead" — estuvo cerca de lograrlo, el director de "Mission: Impossible IV" será Brad Bird.

Conocí a Edgar en el set de "Mission: Impossible III". Simon Pegg y esos chicos son divertidísimos. Amo "Shaun of the Dead". Pero estamos trabajando con Brad ahora mismo. No sé si tengo permiso para hablar de ello pero todo está firmado… Brad lo hará. [...] "The Iron Giant", "The Incredibles", "Ratatouille" – Brad tiene un talento increíble y J.J. Abrams y yo nos la estamos pasando genial, "

Con la confirmación de director, también se confirma la fecha de estreno. En lugar de ser mayo 27, Paramount atrasa "M:I IV" unos cuantos meses a diciembre 16, 2011; justo entre el estreno de "The Invention of Hugo Cabret", de Martin Scorsese, y "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn", de Steven Spielberg — será una interesante semana para la taquilla estadounidense, sin duda —.

Conociendo el trabajo previo de Bird — aunque haya realizado puras animaciones —confio en que su trabajo en live action va a ser, bueno… increíble.

Vía: Extracine de Becky Santoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario