miércoles, 8 de abril de 2009

Underworld: Rise of the Lycans / Inframundo 3

Las pre-cuelas están de moda!! Hoy les traigo mi reseña sobre “Underworld: Rise of the Lycans / Inframundo 3”, tercera parte o primera (depende del punto de vista) de una historia  sobre los conflictos entres los vampiros y los lycans (hombres-lobos). Esta tercera parte se encuentra actualmente en cartelera y también anda rodando una copia en DVD con una excelente calidad (la cual fue la que vi).

La historia toma algo de “Romeo y Julieta”, COMIENZAN SPOILERS  cuando vemos la relación que surge entre los protagonistas Lucian (lycans) y Sonja (vampiro), un amor imposible, que terminara trágicamente y sirve como argumento al primer film de la saga FIN SPOILERS.

La película vale la pena verla en el cine, aunque con la excelente calidad de la copia que anda en la calle no te perderás de ningún detalle si decides ahorrarte el dinero.

Si no has vistos las dos anteriores no hay problema, esta sirve de introducción a las otras dos, a mi parecer la segunda parte es un poco floja, en comparación a la primera y ahora a esta tercera parte.

En mi valoración del 1 al 5, le doy un 3,5.

2 comentarios:

  1. Soy fanatico de esta secuela y ya la tengo en la lista de pendientes a ver en los venideros dias. Ya te comentare despues!!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel, creo que te va a gustar!!

    ResponderEliminar