martes, 7 de abril de 2009

X-Men Origins: Wolverine


Les cuento que leyendo un blogs de cine español me enteren que se había liberado una copia de la FOX de la nueva película de los X-Men. Como fan de la serie (mas por el comic que por las películas) decide acudir a mi amigo de los quemaditos a ver qué tal.


La copia es una versión sin terminar (mucho de los efectos especiales están inconclusos y la FOX asegura que le faltan 14 minutos, que para nada le hacen falta!!!) tiene calidad de DVD, un buen sonido y hasta créditos finales… aquí les cuento algo de la trama así que lean bajo su riesgo COMIENZAN SPOILERS La peli arranca con un Logan de tal vez 12 años ya de entrada cambian de allí arranca junto con los títulos de la película y avanzan anos y anos mostrándonos su participación en diferentes conflictos bélicos hasta llegar diez o quince años antes de la peli X-Men FIN SPOILERS.

El Wolverine que se muestra en el film es mucho, pero mucho mas domesticado que el de los comic. La película carece de la fuerza que pudieron tener sus predecesoras (sobre todo las 2 primeras). Considero la peli tan floja como las de “Los 4 Fantásticos”. La verdad a menos que seas un gran fanático del comics o de las películas anteriores (como lo puedo ser yo) la veas tranquilamente en el DVD de tu casa. Y no gastes cercar de los Bs. 60 (2 entradas,  combo cotufas, estacionamiento, etc.) en una cadena de cines.

En mi valoración del 1 al 5, le doy un 2,5 (debido a mi fanatismo al personaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario